5 razones para invertir en tecnología para el hogar inteligente.

 

El futuro hogar inteligente no es la vuelta de la esquina. Esta aquí. ¿Por qué esperar para hacer su hogar inteligente? Con toda la comodidad, seguridad y ahorro, una casa inteligente debe ser una prioridad para su familia. Piense en todas las formas en una casa inteligente puede ayudar a ahorrar... ahorrar energía, ahorrar dinero, ahorrar tiempo (que no necesitan más tiempo ?!). Si usted está buscando para dar el salto hacia un futuro inteligente del hogar, aquí están 5 razones por las que debe invertir en tecnología para el hogar inteligente AHORA!

 

Un NuBryte Smart Home y consola es:

Eficiente - Cuando empiece a usar la tecnología inteligente del hogar, su cuenta bancaria se lo agradecerá. Con NuBryte, puede supervisar en tiempo real informes diarios y mensuales de energía y obtener una idea de la evolución de su energía. Estos informes sencillos, fáciles de leer le indican cuánta luz está costando a su familia, y cómo sus opciones inteligentes de energía se puede ahorrar dinero en su próxima factura de energía.

Seguro - La razón más importante propietario de una casa considera instalando un sistema de seguridad es ofrecer protección a los miembros de la familia de los intrusos. Función de seguridad de NuBryte supervisa su casa mientras está fuera con una función de los detectores de movimiento que encenderá una luz y sonido de una alarma para ahuyentar a un ladrón de distancia. Esto ayudará a mantener ustedes niños, sus mascotas y sus objetos de valor sano y salvo!

Conveniente - Imagine esto... usted está disfrutando de la noche de película en el sofá, pero se olvidó de apagar las luces. En vez de levantarse e interrumpir la película, puede apagarlos con su iluminación por control remoto en su teléfono inteligente. O lo que si usted tiene las conferencias de padres y maestros, la práctica de fútbol y una cita con el dentista en un día? La función de calendario de la familia le ayudará a mantener un registro de su vida ocupada. Además, NuBryte ayudará a asegurarse de que está preparado para el día con tiempo Alertas e Informes... no cometer el error de salir de casa sin su paraguas de nuevo!

Barato - Mientras que algunas compañías tienen una suscripción mensual que le puede costar un extra de $ 30- $ 65 por mes, más otros gastos "ocultos", la Consola de Seguridad NuBryte es una compra de una sola vez para la unidad. Así es, no hay necesidad de pagar a alguien cientos de dólares para supervisar su casa. Usted tiene acceso a vivir alertas de vídeo a través del teléfono inteligente aplicación gratuita para realizar un seguimiento de lo que está pasando en su casa.

Fácil de usar con instalación rápida - ¿Quieres un sistema que es fácil de usar? ¿Qué pasa con algo que es un buen proyecto de fin de semana de bricolaje? La consola NuBryte se puede instalar fácilmente sin la necesidad de técnicos entren en su casa y ocupan toda la tarde. Además, nos es más fácil para todos, desde sus hijos a sus padres ancianos a utilizar.

En general, hay muchas ventajas de tener una casa inteligente. Así que la próxima vez que usted está deseando una actualización fácil, bricolaje para su hogar, considere la posibilidad de tomar la ruta de casa inteligente NuBryte. No te arrepentirás!

 

 

Ingeníeria Click Comfort

Somos proveedores de soluciones integrales de Automatización, Iluminación, Audio y Video e Ingeniería.

Nuestros expertos se especializan en servicios que van desde la INSTALACIÓN de domótica totalmente integrada en el hogar hasta soluciones en sistemas de seguridad electrónica y mucho más.

Nuestro objetivo es proporcionar una mayor comodidad para ti en tu casa o NEGOCIO implementando nuevas tecnologías que mejorarán tu estilo de vida.