Déjenos hacer realidad sus sueños

Articulo de Eltiempo.com 04/08/2016

Contar con espacios para compartir en familia, con los amigos, clientes o empleados, disfrutando de la tecnología, ahora es posible. Control4, una marca con más de diez años de experiencia en Colombia, y reconocida por la revista CE-PRO, la revista Nº1 de Estados Unidos especializada en Sistemas Electrónicos, como la mejor marca en Automatización y Domótica, llega a brindarle soluciones para que su día a día sea más fácil, seguro, cómodo y divertido.

70 años de Onkyo, un titan del audio.

Takeshi Godai estableció Onkyo en 1946 con la intención de hacer frente a lo que sentía era una falta de altavoces dinámicos de fabricación japonesa satisfactorios. La palabra "Onkyo" significa "la acústica del sonido" en japonés, y es el origen de nuestra imagen de marca en negrita, simple y concisa.

Hace 70 años, marca onkyo nació en osaka con lleno de pasión y una innovadora tecnología de audio.

Aquí está la historia de un grande en sus 70 años de dedicación para audio.

Proyectores Sony, lo mejor para oficinas, hospitales y educación.

Sony introduce sus nuevos proyectores diseñados a las necesidades de mundo educativo y corporativo, ofreciendo la más alta calidad y economía,  un recurso que toda empresa debe aprovechar,  podrá hacer presentaciones dinámicas, controlarlo desde su Smart phone y proyectar en calidad HD.

clickcomfort y sony presentan: VPL-SW600.

El Gobierno premiara el ahorro en empresas.

El gobierno va a dar incentivos a empresas que ayuden a ahorrar energía y generar su propia energía, el país necesita que todos ayudemos a bajar el consumo energético y porque no ahorrar y obtener beneficios.

El que ahorre más ganara más

Mediante la resolución 029 de 2016 de la Comisión de Regulación de Energía y Gas (Creg) se creó un incentivo especial: el usuario residencial o comercial que ahorre energía con un consumo inferior al del mes de febrero de 2016 recibirá $ 450 por cada kilovatio/hora no usado.

Ingeníeria Click Comfort

Somos proveedores de soluciones integrales de Automatización, Iluminación, Audio y Video e Ingeniería.

Nuestros expertos se especializan en servicios que van desde la INSTALACIÓN de domótica totalmente integrada en el hogar hasta soluciones en sistemas de seguridad electrónica y mucho más.

Nuestro objetivo es proporcionar una mayor comodidad para ti en tu casa o NEGOCIO implementando nuevas tecnologías que mejorarán tu estilo de vida.