Control 4 quiere que su experiencia con hogares y oficinas inteligentes sea la mejor. Esto quiere decir que en su casa u oficina, es posible controlar luces, audio, vídeo, temperatura, seguridad, cortinas, puertas, teatros en casa, iluminación, calefacciones, aires acondicionados, pisos radiantes y en general todos sus dispositivos desde un intuitivo menú completamente en español.
Altavoces con un sonido increíble, llena toda la casa de un sonido intenso y nítido para la música, la televisión, películas,  vídeo juegos, la radio y mucho mas. Es un sistema de sonido inalámbrico e intuitivo.
 
Dahua Technology es un proveedor de soluciones líder en la industria mundial de vídeo vigilancia, las soluciones, los productos y los servicios de Dahua se utilizan en mas de 180 países, el cual ofrece una calidad, fiabilidad y estabilidad sin igual. 
La historia de Bosch en Colombia empezó a mediados de los 90s. Bosch ha estado presente en el mercado colombiano a través de varias líneas de productos, esto fue posible a través de otras compañías que representaban nuestras marcas en Colombia. En el lapso de noviembre de 2007 y enero de 2008 la compañía tomó la decisión de empezar operaciones en Colombia como una unidad de negocios Bosch.
 

Yale Connect permite abrir y cerrar dispositivos Yale como cerraduras digitales, cerraduras eléctricas y electro imanes de forma remota y segura con un teléfono inteligente, tableta u ordenador a través de una aplicación gratuita disponible para IOS y Android. Desde cualquier parte del mundo, con una conexión a Internet, es posible abrir y cerrar las puertas de tu hogar u oficina.